Alcalde de Villahermosa solicita refuerzos para controlar el consumo de estupefacientes

El alcalde de Villahermosa, Iván Mauricio Pulido Rodríguez, ha solicitado a la Policía del Tolima un aumento en el pie de fuerza para el municipio. 

Esta petición surge como una medida preventiva ante la creciente preocupación por el aumento en el consumo de estupefacientes.

“Hemos pedido cuatro uniformados más para poder apoyar la Policía que tenemos, así como el equipamiento en tema de una camioneta. Con este incremento en el personal y la dotación de vehículos, se busca fortalecer la capacidad de respuesta de las autoridades locales y garantizar la seguridad de la comunidad”, expresó. 

A pesar de que el fin de año arrojó resultados positivos en materia de seguridad, con cero riñas y hechos violentos, según lo informado por el mandatario, la administración municipal no baja la guardia. El alcalde enfatizó en la importancia de continuar trabajando para mantener la tranquilidad ciudadana.

El consumo de estupefacientes se ha identificado como un problema que va en aumento en el municipio. Ante esta situación, el mandatario anunció que trabajará en conjunto con el Plan de Salud Pública, la Gobernación, la Policía Nacional y el Ejército para abordar esta problemática.

El alcalde también reconoció y valoró el trabajo del coronel Fabio Ojeda, quien está al frente de la Policía del Tolima. 

“Ha sido una persona muy dispuesta y siempre hemos tenido ese apoyo no sólo de la Policía Nacional sino del Ejército para cuando vamos a realizar los respectivos eventos en el municipio para tener apoyo”, recalcó. 

FOTO: Alcalde de Villahermosa, Iván Mauricio Pulido Rodríguez. Suministrada/ El Nuevo Día.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión