Nuevas placas huellas beneficiarán 700 familias en Villa Restrepo, Juntas, Tapias y Cay

La Alcaldía de Ibagué continúa liderando importantes iniciativas para transformar la zona rural del municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En sectores como Cataima, La Cristalina, Ramos y Astilleros, Juntas y Cay se están pavimentando 519 metros lineales, impactando directamente a más de 700 familias.

“El campo sigue viendo la transformación por la que día a día trabaja nuestra alcaldesa Johana Aranda, para quien mejorar las condiciones viales de la zona rural es una prioridad y de esta manera contribuir en mejorar la calidad de vida por medio de la construcción de placa huella y pasos críticos de red vial terciaria”, señaló Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Desde esta dependencia, se ha dispuesto un equipo técnico que acompaña el avance de las obras, reafirmando el compromiso con el bienestar del campo y el progreso de la Capital Musical.

Finalmente, el jefe de la cartera expresó que de esta manera están haciendo una mayor cobertura en distintos sectores del campo para mitigar traumatismos que se presentaban en las vías, como vehículos que quedaban bloqueados, accidentes, familias incomunicadas u otros  factores. 

FOTO: Placas huellas en sector rural. Suministrada/ El Nuevo Día.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión