IBAGUÉ. Las fuertes lluvias que se registraron en Ibagué, entre las 10:30 y 11:30 de la mañana ayer, ocasionaron que un carro de Bomberos Oficiales se volcara cuando iba a atender una emergencia. El hecho se registró a 800 metros del casco urbano de Ibagué, vía a Alvarado.
Minutos antes de este accidente, la Policía recibió una llamada en la que reportaron un accidente en el kilómetro 6, sobre el mismo trayecto, en el que una camioneta de placa BWR 281, se deslizó y chocó contra un árbol, resultando atrapada una persona.
Para poder sacar a Carlos Eduardo Vélez Martínez del vehículo fue necesario llamar a los Bomberos, quienes salieron en camino y a la altura de la glorieta de El Salado, el conductor perdió el control, deslizando varios metros hasta colisionar contra un árbol.
El impacto fue tan fuerte que la máquina quedó en sentido contrario y los ocupantes con lesiones en sus brazos y piernas.
Según el capitán Rafael Rico, del Cuerpo Oficial de Bomberos, Jaime Orjuela, el conductor, “sufrió laceraciones en los miembros superiores y posiblemente deben suturarle una de las heridas”, informó. Por su parte, el copiloto Armando Sora, tuvo heridas leves.
Mientras los bomberos oficiales eran rescatados otra unidad de voluntarios atendió la primera emergencia. “Fue despachada una móvil de la Estación de Bomberos Voluntarios que venía por La Variante. La máquina llegó al sitio a atender el caso y regresó para ayudar a sus compañeros”, dijo Rico.