Muy pronto los ibaguereños volverán a disfrutar de este icónico escenario en el Complejo Acuático Recreativo.
La obra
Un panorama positivo presentan las obras del Complejo Acuático Recreativo del Parque Deportivo, donde la Alcaldía reconstruye la icónica piscina de olas, que marcó la infancia de cientos de ibaguereños.
A cinco meses de haber iniciado el proyecto, el avance a la fecha supera el 71%, y es que la Administración Municipal ha estado realizando un seguimiento permanente a la obra para garantizar el éxito de la misma.
“Hemos estado acompañando al contratista en este importante proyecto, porque la orden de nuestra alcaldesa Johana Aranda, es clara: obra que iniciamos, obra que terminamos y entregamos”, señaló Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.
Actualmente, el contratista avanza en el enchape de las piscinas: familiar, de niños, de clavados y del tobogán. A su vez, realiza la prueba de estanqueidad de la impermeabilización de la piscina de olas, la más esperada por los ciudadanos.
“Contamos con el enchape de cuatro piscinas. Tenemos en obra todos los insumos y materiales para garantizar la construcción del escenario”, resaltó Camilo Parra, director de obra.
Dentro del proyecto, se está construyendo el módulo de servicios, donde estará ubicada la zona de vestidores, baños y restaurante.
Entre tanto, se proyecta que con la entrega del Complejo Acuático Recreativo se dinamice la economía ibaguereña, atrayendo mayor turismo a la ciudad.
FOTO: Se realiza el enchape de las piscinas: familiar, de niños, de clavados y del tobogán. Suministradas/ El Nuevo Día.