Un hombre que se transportaba en una motocicleta por una carretera del oriente del Tolima, fue asesinado con arma de fuego.
Presunto hurto
Un hombre identificado como Brayan Estiven Vargas Guerrero de 28 años de edad, oriundo de Cúcuta (Norte de Santander), fue hallado sin vida la noche del pasado sábado en la vereda Charcón de Carmen de Apicalá, al oriente del departamento.
Esta persona registraba heridas con arma de fuego. Dentro de sus pertenencias, había una tarjeta de propiedad de una moto marca Suzuki Gixxer 250 de placa NJY24G, por lo que se presume que el homicidio fue cometido en medio del hurto de dicho vehículo.
La mayor Johanly Liliana Rondon Ortiz, comandante del Distrito de Policía de Melgar, se refirió a este homicidio: “el Departamento de Policía del Tolima se permite informar que el día 23 de Noviembre del presente año, siendo aproximadamente las 10:50 de la noche, en la vereda Charcón Alto, sector Puerta Negra, jurisdicción del municipio de Carmen de Apicalá, fue lesionado con un impacto por arma de juego una persona de sexo masculino de 28 años, el cual pierde la vida a causa de la gravedad de la misma, realizando los actos urgentes el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)”.
“A esta hora el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial, donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve dar con la ubicación y captura de los responsables de este hecho. Comuníquese a la línea 123 o patrulla de policía más cercana. Absoluta reserva”, finalizó la mayor Rondon.
FOTO: Las autoridades tratan de ubicar a los familiares de la víctima. Suministradas/ El Nuevo Día.