La rápida reacción de los uniformados y la colaboración de la comunidad permitieron la captura y recuperación del elemento hurtado.
En una efectiva reacción de los uniformados de la Estación de Policía de la Terminal, fue capturado en flagrancia un hombre por el delito de hurto agravado.
El hecho se registró hacia las 21:55 horas, cuando los policías que realizaban labores de patrullaje y control en el área externa del Terminal, escucharon gritos de auxilio de personas que pedían detener al sospechoso.
De inmediato, los uniformados observaron al individuo corriendo y lo interceptaron, notando que llevaba consigo un bolso tipo carriel, momento en el cual algunos conductores de una empresa de transporte se acercaron para informar que el sujeto había tomado el bolso del interior de un bus en la plataforma de ascenso de pasajeros.
La víctima, quien identificó al sospechoso, afirmó que sus pertenencias hurtadas incluían unas gafas medicadas, un reloj y $200.000 en efectivo.
El capturado y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.Al respecto, el teniente coronel Oscar Eduardo Acosta Bahamon, manifestó. «La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad en Ibagué, implementando planes focalizados para contrarrestar los delitos de impacto en la ciudad. Estos operativos se mantendrán activos en puntos estratégicos con el fin de fortalecer la tranquilidad y seguridad de la comunidad».