Vacaciones mortales

IBAGUÉ. Unos días de vacaciones en el centro recreacional El Portal de Bariloche, vereda Cay, vía al Cañón del Combeima, donde trabajan algunos de sus parientes se convirtieron en los últimos de Santiago Guzmán Morales, quien falleció por inmersión en una de las piscinas que allí se encuentran.
“No sabemos con certeza lo que ocurrió, lo que nos han contado es que el niño desayunó, salió hacia los lados de la piscina y cayó accidentalmente”, dijo Overley Morales, tío del chiquitín de cuatro años de edad.
Morales explicó que el pequeño estaba en el lugar pasando unos días de recreo junto a sus familiares, ya que su mamá está en recuperación por la bebé que dio a luz hace unos días: “Ellos viven en la vereda Vallecitos, de Valle de San Juan y llegó a aquí a pasar los días de ‘dieta’”.
La familia recuerda al pequeño Santiago como un niño muy entendido al que le gustaba bailar y hacer caso a lo que se le encomendaba: “Por eso lo extrañamos tanto. Siempre que llegaba a la finca me saludaba y era muy atento”, recalcó el pariente.
Santiago era el segundo de tres hermanos y su cuerpo sería velado en Rovira, población más cercana al lugar de residencia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión