IBAGUÉ.Una pelea con su pareja sentimental llevó a un hombre que estaba viviendo como inquilino en una casa del barrio Ricaurte a quemar sus cosas sobre una cama, lo que puso en peligro a los demás residentes.
El hecho se presentó en la noche del lunes en la carrera 10 número 14-15 sur, donde llegaron algunos bomberos de la Estación Sur que controlaron la conflagración.
Rocío Ruíz, una de las habitantes de la vivienda le contó a Q’HUBO: “Sentimos el olor a humo porque nos estaba asfixiando”.
El papá de la mujer, que está en estado de embarazo, golpeó la puerta para abrirla porque temían que las llamas llegaran a las otras habitaciones. Los vecinos vieron cómo se quemaba un televisor y la ropa del sujeto.
Ruíz refirió que el hombre se fue de la vivienda luego de generar el incendió y regresó a eso de las 2:00 de la madrugada pero no lo dejaron ingresar tras golpear en repetidas oportunidades; tres horas después regresó porque había sido asaltado.
Debido a la situación del arrendatario, de quien no se conoció la identidad, lo dejaron seguir a la residencia, donde estuvo hasta las 7:00 de la mañana y se fue.