La Policía Metropolitana de Ibagué, capturó en flagrancia un individuo de 31 años, quien minutos antes había intimidado a un joven con un arma blanca, despojándolo de su teléfono celular.
Este hecho se registró en el Parque Galarza, cuando la víctima fue abordada por el sujeto, quien, mediante intimidación con arma blanca, le hurtó su equipo móvil avaluado en 500.000 pesos y gracias a la rápida intervención de las autoridades, quienes patrullaban las cercanías del sector, interceptan al responsable de este hecho delictivo, representando un golpe significativo contra la delincuencia común por parte de los cuadrantes.
Es de anotar que esta persona, presenta seis anotaciones judiciales previas por diferentes delitos, que han afectado la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en este punto geográfico de la ciudad.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se le imputaron los cargos correspondientes por el delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijado con medida intramural en centro carcelario.
“De esta manera continuamos reafirmando nuestro compromiso con la intensificación de los patrullajes en zonas estratégicas de la ciudad, con el objetivo de prevenir futuros actos delictivos y garantizar un entorno seguro para los ciudadanos. Asimismo, invitamos a la comunidad a seguir reportando cualquier actividad sospechosa a las líneas de atención inmediata, contribuyendo así a mantener el orden y la seguridad en la región”, manifestó el mayor Luis Carlos Flórez Quintero, comandante de la Estación de Policía Sur.
FOTO: Tendrá que responder por hurto calificado y agravado. Suministradas/ El Nuevo Día.