Crece la preocupación en Flandes debido a que en menos de 24 horas se registraron tres hechos sicariales que dejaron un saldo de dos personas fallecidas y dos heridas.
En el primer caso, un hombre identificado como Brayan Sebastián Rojas Domínguez, alias ‘El Rolo’, fue asesinado por un sicario en una estación de servicio en el barrio Iqueima el sábado, 28 de septiembre. El homicida le disparó en la cabeza y le causó la muerte instantánea.
El segundo hecho sucedió sobre las 11 de la noche. José Jacinto Bohórquez García, fue asesinado por sicarios en una vivienda del barrio Villa de las Palmas, mientras tomaba bebidas alcohólicas. La víctima resultó herida en el tórax y fue trasladada a la clínica de Girardot pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció.
El último caso ocurrió el domingo en la invasión Villa Mariana, donde Sergio Otoniel Ramírez y Wendy Lorena Ruiz, fueron atacadas con arma de fuego. La pareja fue trasladada a centros asistenciales de Girardot para recibir atención médica. La Policía Nacional investiga para identificar a los responsables.
Hasta el momento, la comunidad está a la espera del pronunciamiento oficial por parte de la Secretaría de Gobierno de Flandes, para conocer de primera mano cuáles son las acciones que se han adelantando en el municipio con el fin de evitar estos hechos de sangre.
FOTO: Suministradas El Nuevo Día. El último caso ocurrió el domingo en la invasión Villa Mariana.