El arribo de la cuarta etapa del Clásico RCN a Ibagué, declaró como vencedor al corredor Kevin Castillo del Team Sistecrédito, dejó varios datos curiosos y que también fueron criticados en la narración del argentino Mario Sábato.
El primero sucedió cerca a la Fiscalía, por la avenida Mirolindo, cuando un carro oficial, al intentar evitar un hueco, frenó y se movió un poco a la izquierda, sin advertir que detrás venía Cristian Cubides de Empresa de Energía de Boyacá, EBSA, y este cayó al pavimento, las imágenes de televisión mostraron el dolor del pedalista.
Luego, la narración advirtió de la multitud de huecos por la avenida Quinta, que eran opacados por la sombra de los árboles, con la velocidad del pelotón, era difícil advertirlos.
En la calle 15 con carrera Segunda, apenas la cabeza de carrera giraba para ascender, un hombre con camiseta rosada casi es arrollado por los ‘escarabajos’ que alcanzaron a esquivarlo, mientras el ‘metido’ saltaba por la vía.
A pocos metros de la meta, apareció un perro que casi provoca una caída masiva y que hubiera dejado a Ibagué inmerso en varias críticas por lo visto en los últimos cuatro kilómetros de esta fracción que mañana partirá desde la Capital Musical, tomará el Sur para ascender La Línea y llegar a Calarcá.
FOTO: Mañana la carrera iniciará en Ibagué y tomará la línea.
Suministrada/Q’hubo Ibagué