Herencia peligrosa

IBAGUÉ. Un puño en el pecho de William Hernando Herrera bastó para iniciar la pelea entre una familia en el barrio Nacional el sábado en la noche. Al parecer, sus sobrinos decidieron atacarlo con el propósito de acabar con su vida.
El problema se habría generado porque Herrera puso en venta la vivienda de su hermana, progenitora de Édgar Enrique y John Gerardo Cuéllar, quienes no estuvieron de acuerdo e iniciaron la riña, presuntamente, bajo efectos del licor.
“Yo estaba afuera como a las 9:00 de la noche con mi hermano, cuando sentí un golpe y lo abracé para defenderme. Como no tenemos luz en la casa, no veíamos, pero mi hermano me dijo que él (Édgar) tenía algo metálico y que me estaba dando en la espalda. Yo no sentía nada”, contó William Hernando.
Mientras seguía forcejeando, sintió otros dos golpes en la parte superior de la espalda. Se trataba, al parecer, de John Gerardo, quien con un machete le causó dos heridas más.
Finalmente, otro machetazo le causó una herida profunda en el mentón.
La víctima fue llevada al Hospital Federico Lleras Acosta.
Ayer a primera hora instauró la denuncia contra los hermanos Cuéllar, quienes según la víctima, se encuentran evadidos de las autoridades.

OTRO MOTIVO
Nidia Aragón, compañera sentimental de la víctima, contó que el jueves pasado ocurrió otra discusión en el mismo lugar por una mujer de Édgar Enrique, que vivía en la casa puesta en venta.
“Aquí hubo otra pelea el jueves porque mi esposo le pidió a Édgar que se llevara a esa mujer de la casa. Vino la Policía y estuvo aquí un rato, se llevaron a Édgar en la patrulla pero lo dejaron libre”, dijo Nidia.
Al parecer, el primer agresor había sido recluido en la cárcel por el delito de hurto y hace poco había recobrado la libertad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión