El exalcalde de Ibagué, celebró amor y amistad en el Néctar Arena y no se ahorró palabras para dejar en firme su candidatura a la gobernación del departamento.
El ingeniero Andrés Hurtado, exalcalde Ibagué, llenó el Néctar Arena con motivo de la celebración de amor y amistad, al concierto asistieron miles de personas, provenientes de los diferentes municipios del departamento.
En medio de su discurso, Hurtado dejó en firme sus aspiraciones para ser el próximo gobernador del Tolima, “tenemos vocación de poder y quiero decirles queridos amigos que no descansaremos ni un solo momento, seguiremos trabajando de la mano de cada uno de ustedes en este proyecto para transformar el Tolima”, afirmó Hurtado.
Asimismo, el exmandatario no desaprovechó la oportunidad para atacar a su principal contrincante, el senador Óscar Barreto, “ya basta de los que han sumido nuestro departamento en la pobreza, en la tristeza, en la desesperanza. Y como dice la canción de Garzón y Collazos, Soy Tolimense, en una de sus coplas, para que les quede grabado, queridos amigos. Ya no canta el gallo viejo, ni mandará el gallo viejo como mandaba primero, porque ha llegado el gallo nuevo a mandar al gallinero”, afirmó Hurtado.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a unirse en sus aspiraciones políticas en pro del bienestar de los ibaguereños y tolimenses, “unámonos todos, invito y convoco a todos los sectores de la sociedad, aquí es sin colores políticos. El hambre y la miseria no tienen color político, todos unidos somos invencibles, todos unidos seremos imparables”, enfatizó Hurtado.
FOTO: El evento tuvo una masiva participación.
Suministrada/Q’hubo Ibagué.