«Me quitaron a mi mano derecha»

IBAGUÉ. Como un hombre trabajador y con varios proyectos para realizar junto a su familia, fue catalogado Fernando Yate, el contratista de las obras de ampliación del Aeropuerto Perales que falleció el jueves al mediodía arrollado por una máquina mezcladora de cemento.
Según Isaías Yate, padre del occiso, trabajaba en el puente aéreo luego de quedarse sin trabajo en el Ibal, donde laboró por 15 años como instalador de medidores: “A él lo sacaron de allá y siguió en varios oficios”.
Y agregó que la preocupación de no tener un empleo estable le produjo afectaciones en el sistema nervioso por lo que fue necesario hospitalizarlo: “Sufría de insomnio. Salió hace 10 días del hospital, estuvo unos días incapacitado y se veía bien”.
Yate era el encargado de mantener su hogar en el barrio San Martín, sector de Picaleña. Allí vivía con su padre, su hermana Angélica y su esposa Luz Mary Lerma, y se realiza la velación.
Las exequias están programadas para las 3:00 de la tarde en la Iglesia Cristo Rey e inhumación en el Parque Cementerio Los Olivos, sector de Puente Blanco.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión