El sujeto lanzó piedras al interior del plantel para que se percataran de su presencia y los actos obscenos que estaba realizando.
Gracias a la oportuna alerta de la comunidad y la rápida reacción del cuadrante del CAI Mirolindo, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un individuo de 33 años de edad en el barrio Valparaíso, por ser el presunto responsable del delito de injurias por vía de hecho.
Leer: En Ibagué: sujeto fue capturado cuando intentaba provocar un incendio forestal
El sujeto fue sorprendido por la directora de una institución educativa del barrio Valparaíso, etapa dos, mientras arrojaba piedras al interior del plantel y realizaba actos obscenos en el exterior. Esta conducta fue observada por varios miembros de la comunidad, quienes decidieron agredirlo físicamente antes de la llegada de la patrulla de vigilancia.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Además: Este hombre presuntamente intentó asfixiar y agredir con cuchillo a su pareja en Ibagué
Al respecto, el mayor Ricardo Andrés Moreno, manifestó, “Le recordamos a la ciudadanía la importancia de seguir informando a la línea 123 cualquier situación que atente contra los derechos y vulnere el bienestar de los niños, niñas y adolescentes. Desde la Policía Nacional, continuaremos con nuestras labores de prevención, control e investigación de delitos y fenómenos sociales que puedan afectar a nuestros menores de edad”.