Los residentes de un barrio de la comuna cuatro denuncian hechos de inseguridad y vandalismo en un escenario deportivo del sector.
De acuerdo con David Espinosa, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Gaitán, ubicado en la comuna cuatro de Ibagué, el parque San José de Obrero estaría siendo foco de inseguridad y vandalismo.
“Le hacemos un llamado especial a nuestro coronel de la Policía Metropolitana, porque aquí en Gaitán hay un parque muy sabroso, pero desafortunadamente nos robaron la antena del Wifi, como también están acabando con los juegos infantiles para los niños”, afirmó Espinosa ante un medio de comunicación local.
Así mismo, indicó que algunas personas, se estarían aprovechando del lugar para el consumo de sustancias alucinógenas, sobre todo a altas horas de la noche “hay mucha drogadicción, porque le robaron el timón a la rueda donde los niños se mesean, el encerramiento también, el cual entregó Ibagué Limpia”.
La comunidad hace un llamado a las autoridades municipales para poder recuperar el escenario deportivo, para el disfrute de los menores.
FOTO: Un parque estaría siendo foco de inseguridad, en especial en horas de la noche.
Suministrada/Q’hubo Ibagué