Esta actividad se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro y buscaba el aprovechamiento del tiempo libre, fomentando la recreación y los hábitos saludables.
La Alcaldía de Ibagué lideró una jornada recreativa en el estadio Manuel Murillo Toro con cerca de 200 niños de la comuna 11, quienes elevaron cometas y disfrutaron de esta tradición de manera segura.
«Saben ustedes que la alcaldesa Johana Aranda es una mujer muy social, muy cercana a los niños de la ciudad, y esta es una actividad de carácter social, de convivencia, que nos permite alejar a estos niños de tantos problemas que se le pueden presentar», indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno. Lea aquí: Jóvenes de Ibagué, participen del diplomado en formación ambiental
Esta jornada se realiza en el marco de la estrategia ‘Inglés para Todos’, donde menores de 26 barrios aprenden esta lengua con profesores de la Universidad del Tolima sin ningún costo.
“Estamos muy contentos, muchas gracias a la Alcaldesa y al secretario de Gobierno, por tener en cuenta a los niños de nuestra comuna y por estos espacios de convivencia y fortalecimiento social”, añadió Viviana Torres, edil de la comuna 11.