El quinteto, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía, ya piensa en los cuartos de final de este certamen que entregará al nuevo campeón finalizando este año.
Volvieron las emociones, sentimientos y goles al Coliseo Mayor del Parque Deportivo, en uno de los encuentros más importantes de la Liga Profesional de Fútbol de Salón.
La Alcaldía y el Imdri le siguen apostando a la propuesta ´Ibagué Casa del Deporte en Colombia’, con el objetivo de masificar, proyectar y consolidar la actividad física, recreación y aprovechamiento del tiempo libre.
El partido en el remodelado piso sintético del escenario finalizó con un marcador global de 7 – 5 a favor de Tolima Syscafé, que venció en la serie a Fresno Calle Real ante cerca de mil espectadores en las graderías.
“Hoy queremos agradecer a la alcaldesa Johana Aranda por la confianza para este equipo. El coliseo es nuestra casa, da gusto jugar aquí, motiva tener en las tribunas a nuestras familias apoyándonos”, dijo Jean Carlos Santoro, técnico del equipo Pijao.
De igual forma, se disputó el compromiso entre el equipo femenino de Tolima Syscafé frente a Pintupack de Bogotá con empate 0 x 0, dejando la serie abierta por los cuartos de final y definiendo al nuevo clasificado en la capital del país para la próxima fecha.
FOTO: El partido se disputó en el Coliseo Mayor de Ibagué. Suministrada/ El Nuevo Día.