‘Mula’ desenfrenada

IBAGUÉ. Un tractocamión que pasaba por la Avenida del Sur alarmó a los vecinos de la zona. El vehículo terminó sobre el separador de la vía, al parecer, por fallas mecánicas.

Sobre las 11:10 de la mañana de ayer, el automotor conducido por Jhonatan Fernández se quedó sin frenos, y para evitar una tragedia que comprometiera vidas, el osado profesional del volante lo montó a la división.

El vehículo se llevó varios árboles, un poste de alumbrado púbico, y una de las llantas que se desprendió arrancó un pedazo del muro ubicado en la casa de Martha Olaya.

“El carro venía con fallas desde la parte de arriba, se ven los mordiscos en el separador. El señor, como pudo, trató de disminuir la velocidad arrinconándolo al andén y terminó en el centro”, dijo Huber Álvarez, uno de los testigos del accidente.

La ‘mula’ estaba identificada con la matrícula WTC 086 y el trailer R15091. Los daños del automotor se concentraron en la cabina, exactamente en la parte del motor, y las llantas.

Asustado, Jhonatan Fernández, quien salió ileso pese al fuerte golpe, refirió: “Me quedé sin frenos y no maté a nadie por fortuna”.

Los testigos explicaron que por poco un señor que subía en moto sale perjudicado al ser alcanzado por la llanta que se zafó del chasis.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión