Preocupación, zozobra y angustia, eso siente la familia de Sofía Villanueva Ospina, de quién se desconoce su paradero.
La mañana del jueves, la menor salió de su casa ubicada en el barrio San Diego de la comuna dos de Ibagué, con dirección hacía el colegio Diego Fallon, institución que termina su clases a las 12:30 de la tarde.
Por lo general, la menor estaba acostumbrada a arribar a su vivienda a más tardar a las 12:45 pm, sin embargo este jueves los minutos pasaron y no llegó. Su madre intentó comunicarse con ella pero tenía apagado su celular.
Sofía vestía el uniforme de educación física de la institución con un bolso morado, lo último que se conoce es la información entregada por una amiga quien asegura haber hablado con la menor en horas de la tarde, “dijo que estaba lejos y que no iba volver a la casa” fueron las declaraciones que dio la madre a esta redacción.
El caso ya está en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes empezaron las labores de búsqueda que permitan dar con su paradero.
IMPORTANTE: Si la ha visto o conoce dónde localizarla puede contarse a este número: 312 3962193
FOTO: La última vez que Sofía fue vista portaba el uniforme de educación física del colegio Diego Fallon con un bolso morado.
Suministrada/El Nuevo Día