Alrededor de las 5:00 de la tarde, una camioneta Renault Duster modelo 2017 se incendió este domingo 21 de julio, cerca al sector de La Picota, en la vía Mariquita. El vehículo de placas IPT 590 de color gris, que iba conducido por Jorge Duván Montoya; quien resultó ileso, apesar de la rápida actuación de los bomberos, quedó totalmente incinerado.
El conductor del vehículo sintió un olor extraño y humo que provenía del motor. Inmediatamente se detuvo y salió del automóvil para ponerse a salvo. Minutos después, el fuego envolvió por completo la camioneta.
Las causas del incendio aún no han sido determinadas. Las autoridades continúan investigando el incidente para establecer el origen del fuego. La recomendación que realizan a los conductores es ejecutar revisiones constantes del estado de sus vehículos, en especial, del sistema eléctrico y mecánico, con el fin de prevenir este tipo de imprevistos.
En caso de un incendio vehicular, es fundamental conservar la calma, evacuar de inmediato y comunicarse con el Cuerpo de Bomberos.
FOTO: Suministradas/ El Nuevo Día. Incendio vehicular