Este jueves un hombre que estaba trabajando como operador de una retroexcavadora, murió en circunstancias que están por determinar.
Tristeza por muerte de Medardo
Eran aproximadamente las 11:20 de la mañana de este jueves, 4 de julio, cuando varios obreros que se encontraban en un lote ubicado en el sector de Varsovia, hallaron sin vida al operario de una retroexcavadora que estaba trabajando en dicho lugar.
Hasta el momento se desconoce si la muerte de este hombre se debió a un accidente o a otro tipo de circunstancia. Algunas versiones extraoficiales indicaron que minutos antes, esta persona se bajó de la máquina para ir a comprar cigarrillos y a su regreso, se desplomó y quedó tendido a un lado y dentro de un charco debido a las lluvias de las últimas horas.
Tres hombres que se acercaron al sitio a verificar lo ocurrido, sacaron el cuerpo del charco y lo ubicaron en una parte seca para determinar si aún seguía con vida y llevarlo a una clínica, no obstante, esta persona ya no registraba signos vitales.
Las autoridades llegaron al lugar para realizar los actos urgentes y el traslado del cuerpo con el fin de investigar las causas del deceso.
Se pudo establecer que el operario fue identificado como Medardo Varón, un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta marca Pulsar NS 200, de placa JBQ 01D y colores rojo y negro.
El hecho generó tristeza entre el gremio de operarios de este tipo de maquinaria pesada, pues varios de sus miembros hicieron referencia a este hecho y lamentaron la partida de Medardo, quien era un experimentado trabajador y había laborado en varias partes del país.
FOTO: Medardo Vaón, el operario que perdió la vida. Suministradas/ El Nuevo Día.