Les ardió la vida

IBAGUÉ. Dejar una plancha enchufada se convirtió para Camilo Molina, quien reside en un apartamento en el barrio Versalles, en un descuido fatal, porque perdió todo lo que había comprado durante años de trabajo.

“Me llamaron a las 6:00 de la mañana, que estaba todo prendido. Creo que empezó tipo 4:00 de la madrugada; mi sobrino que duerme enseguida sintió que olía a quemado, abrió pero se quemó todo el apartamento y una bicicleta marca Duarte”, dijo Camilo Molina.

En el momento del incendio el afectado no estaba en el apartamento porque se había quedado a dormir en otro lugar, pero su pariente al darse cuenta de las llamas avisó a sus demás familiares que dormían en el primer piso de la edificación, abrió la puerta y con una manguera apagó el fuego.

Según Molina, “una vecina hizo el favor de llamar a los bomberos, pero de los nervios marcó a los de Espinal; luego ellos bajaron, hasta que llegaron pero ya estaba todo apagado”, manifestó el afectado.

El hombre, quien se encuentra desempleado desde hace cuatro meses, perdió hasta la ropa que tenía en los cajones y ahora busca una colaboración o un trabajo para poder recuperar sus bienes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión