Un hombre que sufrió un atentado la noche del pasado lunes en el oriente del departamento, murió en las últimas horas.
El crimen
Aproximadamente a las 10:40 de la noche del pasado lunes, 27 de mayo, sujetos armados y a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la zona rosa de Melgar, ubicada sobre la avenida Cafam y dispararon varias veces contra un hombre identificado como Javier Rodríguez, conocido entre sus allegados como ‘Cirilo’.
Otras dos personas que lo acompañaban también fueron alcanzadas por las balas. Los tres fueron trasladados en un taxi hasta las urgencias del hospital Louis Pasteur, sin embargo, este jueves se conoció la muerte de ‘Cirilo’, quien estuvo luchando durante tres días por sobrevivir.
Algunos testigos del hecho, indicaron que el sicario iba vestido con una gorra y camisa roja y minutos antes del crimen, estuvo merodeando cerca a la víctima para asegurarse de su identidad. Apenas tuvo oportunidad, se acercó, les disparó y huyó junto a su cómplice, que lo esperaba en una motocicleta sobre la carrera 17 con calle Octava.
Versiones extraoficiales señalaron que Rodríguez, presuntamente, días antes habría tenido algunas diferencias con un hombre que lo amenazó de muerte. El hecho será investigado por las autoridades.