Estudiante de enfermería agarró a botellazos a su ex

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Daniel Alexánder Otavo Cuartas, quien presuntamente golpeó a su ex mujer Érika Andrea Salcedo López, durante una alborada en la calle 39 con Carrera Cuarta D, del barrio Las Palmas.

Otavo Cuartas fue capturado por la Policía luego de que su ex mujer lo señalara como el responsable de las heridas que tenía en la cabeza, las cuales le habría propinado cuando bailaba con un amigo del hombre.

Presuntamente Otavo Cuartas llegó al sitio donde estaba bailando Salcedo López, la golpeó con una botella en la cabeza en varias oportunidades, la mujer cayó al suelo y le propinó varias patadas, luego fue llevada al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

Según el delegado Fiscal, el individuo en el momento de la captura le dijo a los uniformados que le había pegado tres botellazos porque se los merecía.

El abogado del capturado solicitó la detención domiciliaria indicando que su procurado reaccionó por celos al ver a su ex mujer en la calle compartiendo con amigos y dejó al niño de la pareja abandonado, pero que ella también le dio golpes con un palo en el hombro derecho y la cara.

El sujeto, que fue presentado ante la Juez Séptima de Control de Garantías, no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión