En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado jueves santo en el Tolima.
El hallazgo
Orlando Andrés Rodríguez Silvestre, el hombre que estaba desaparecido desde la mañana del pasado jueves 28 de marzo en el casco urbano de Ortega, fue encontrado sin vida este jueves por la noche en una de las orillas del río que lleva el mismo nombre de ese municipio, ubicado al sur del Tolima.
Las primeras versiones extraoficiales indicaron que su fallecimiento pudo ocurrir por inmersión, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han entregado detalles del caso.
La familia de Orlando Andrés, lo estuvo buscando durante los últimos ocho días en Ortega y sus alrededores y para facilitar dicho trabajo, publicaron un cartel con su foto, donde indicaban que este hombre tenía parálisis en media parte del cuerpo y había perdido la visión en uno de sus ojos.
Finalmente y a pesar de los esfuerzos de sus allegados, el hallazgo fue realizado la noche del jueves en aguas del río Ortega, a su paso por el barrio Caracolí. Sobre las 9:00 p.m., al sitio acudieron uniformados de la estación de Policía y junto a las demás autoridades, llevaron a cabo los actos urgentes y el respectivo traslado del cuerpo para determinar las causas de su fallecimiento.
“Con profunda tristeza nos enteramos del fallecimiento de Orlando Andrés Rodríguez Silvestre (Q.E.P.D). Expresamos nuestras condolencias a la señora Cecilia, a sus hermanos y demás familiares, por la pérdida de su ser querido. Oramos por el eterno descanso de Andrés, descansa en Paz”, expresó el ingeniero Carlos Collazos, reconocido líder de Ortega.