Un hombre fue hallado sin vida esta mañana en una de las habitaciones de un hotel ubicado en el centro de Ibagué.
Murió en una habitación
Se conoció que la mañana de este jueves 21 de marzo, las autoridades acudieron al llamado de los empleados de un hotel ubicado en la calle 13 entre carreras Cuarta y Quinta de Ibagué, debido a que un hombre se encontraba aparentemente sin vida en una de las habitaciones.
Al verificar sus signos vitales, determinaron que esta persona ya había fallecido, por lo que procedieron a reportar el caso para proceder a efectuar la inspección técnica al cadáver y su respectivo traslado a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Algunas versiones extraoficiales, indicaron que esta persona presuntamente sufrió una sobredosis, sin embargo, también investigan si se trató de un crimen. Se espera un pronunciamiento de parte de las autoridades para conocer más detalles del caso.
La persona fallecida fue identificada como Pablo Orlando Martínez Tique, de 55 años de edad, quien se pudo establecer, la noche anterior estuvo compartiendo con otras personas en un bar de la calle 15 con carrera Tercera y posteriormente se dirigió al hotel junto a otro hombre y tres mujeres, con las que ingresó a la habitación 107.
Al amanecer, el acompañante de la víctima se percató de que Martínez Tique no registraba signos vitales y además le faltaba el celular y una considerable suma de dinero, producto de una venta de ganado que había realizado el día anterior.