Un hombre que se desplazaba la madrugada del pasado domingo a bordo de su motocicleta, sufrió una aparatosa caída que le ocasionó la muerte.
El accidente
La madrugada del pasado domingo 10 de marzo, un hombre que se transportaba en una motocicleta, perdió el control del vehículo y sufrió una caída que le generó lesiones de tal gravedad, que ocasionaron su muerte en el lugar del hecho.
Este lamentable siniestro vial ocurrió a las afueras de Purificación, en la vía que conduce del casco urbano de ese municipio a la vereda Chenche Asoleado. La víctima mortal fue identificada como Carlos Albeiro Vargas, quien era padre de una niña y estaba cursando quinto semestre de Empresas en el ITFIP del Espinal.
Desde esa institución de educación superior, lamentaron el deceso de Carlos Albeiro Vargas: “El Señor Rector, Mario Fernando Díaz Pava, Directivos y la Comunidad Académica del ITFIP, lamentan el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Carlos Albeiro Vargas, del programa de Administración de Empresas. “Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de estudio, reiterando nuestro apoyo y acompañamiento incondicional en estos difíciles momentos”.