En el marco de la estrategia ‘Ibagué se identifica’, fue capturada una persona que le hurtó el celular a una adulta mayor al interior de una buseta de transporte público.
‘Cosquilleo’ en una buseta
La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 34 años en el barrio La Gaviota, por presuntamente haber hurtado un celular avaluado en más de un millón de pesos. El individuo sustrajo el dispositivo del bolso de una mujer de 61 años, mientras ambos viajaban en un autobús de transporte público.
La víctima, al notar el hurto, descendió del vehículo y alertó a la patrulla del cuadrante, quienes de inmediato interceptaron la buseta y realizaron el registro de todas las personas a bordo, confirmando que este hombre llevaba el celular en su posesión, dentro de un bolso.
El capturado y el celular recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Seguimos trabajando articuladamente gracias a la denuncia ciudadana que nos permite poner en recaudo a estas personas. Invitamos a la comunidad a mantener su confianza en la Policía y a denunciar este tipo de hechos a la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano”, manifestó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.