La depresión la mató

IBAGUÉ. La familia Hernández Díaz está de luto. En la noche del viernes fue encontrada sin vida una de las hijas, Sharon Hernández Díaz, quien al parecer, sumida en la depresión, segó su vida a los 32 años de edad.
“Desde hace dos semanas estaba muy afectada emocionalmente y para tratar de distraerla, iba a la casa de la madrina todas las tardes”, explicó una de las conocidas.
La mujer, quien deja una niña de 11 años de edad, presentaba frecuentes crisis anímicas que la llevaron en otra oportunidad a intentar quitarse la vida con un arma blanca.
“Ella llegó de Ecuador hace dos años aproximadamente, y desde ahí se le veía distraída y con muchos temores”, narró la allegada.
El cuerpo de Sharon fue encontrado en el piso con una soga cerca al cuello: “Se recibió la llamada de urgencia de parte de un amigo del hermano. Cuando llegamos, estaba en la habitación de ella, sin el lazo y con trauma en el cuello”, aseveró Sandra Varón, auxiliar de enfermería.
Luego de que la Policía inspeccionara las condiciones del cuerpo y acordonara el sitio de los hechos, se hicieron presentes los investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de hacer la inspección y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

NO OLVIDE: Sharon no fue el viernes donde su madrina, ya que no iba a estar en la casa por cumplir otros compromisos en la tarde. Horas después, Hernández Díaz fue encontrada sin vida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión