Al atardecer de este martes, organismos de socorro y la comunidad, encontraron a la menor que estaba desaparecida desde el pasado domingo en un río del Tolima.
Encontraron a Nikol en el río Atá
Una niña de 9 años, identificada como Chaira Nikol Ramos, cayó por accidente a las aguas del río Atá, aproximadamente a las 2:30 de la tarde del pasado domingo 18 de febrero, a su paso por la vereda Bruselas de Planadas, sur del Tolima. Desde ese día, la comunidad y los Bomberos comenzaron la búsqueda de la menor, que residía en el barrio Los Gallos.
Lamentablemente, al atardecer de este martes 20 de febrero, un grupo de personas conformado por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Planadas, 15 jóvenes de la iglesia Adventista y habitantes de las veredas Bruselas y Polecito, encontraron el cuerpo de Chaira Nikol.
Se conoció que el grupo de búsqueda, había retomado labores para ubicar a la menor, a las 9:00 de la mañana de este martes y sobre las 4:00 de la tarde, la encontraron 300 metros más abajo de donde había desaparecido. Así las cosas, dieron aviso a las autoridades para realizar los actos urgentes y el traslado del cuerpo al casco urbano de Planadas.