No aguantó y lo mató

IBAGUÉ. Una riña intrafamiliar terminó en tragedia la noche del lunes en la Urbanización Divino Niño, sur de Ibagué, donde un adolescente asesinó a su padrastro, al parecer, en defensa propia.
Sucedió en la casa 1 de la manzana M, donde estaba Carlos Martín Morales, quien según el comandante operativo de la Policía Metropolina, de Ibagué, Metib, coronel Édgar Muñoz Villamizar, llegó, como de costumbre, a pelear con su pareja.
La familia llevaba cuatro años en la vivienda, pero las constantes riñas hicieron que les pidieran la residencia.
El oficial manifestó: “El tipo tomaba mucho y cuando llegaba, agredía a la mamá del joven. El motivo era porque el sujeto se tomaba el dinero de la comida y la señora le hacía reclamos”.
El lunes, la historia se repitió. Carlos Martín Morales, le lanzó un golpe a la compañera sentimental, pero ella lo esquivó y el hijastro del occiso, de 15 años de edad, lo enfrentó.
Según el reporte de la Policía, el ‘pelao’ entró a la cocina y cogió un cuchillo con el que le propinó una herida en el abdomen al presunto agresor intrafamiliar, quien fue llevado al puesto de salud del barrio Kennedy, donde falleció.
La patrulla del cuadrante arribó y al verificar que se trataba de un menor de edad, solicitaron a los policías de la Unidad de Infancia y Adolescencia, para que condujeran al joven ante las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

NO OLVIDE: El occiso trabajaba como carpintero.
EN CIFRAS: 43 años de edad tenía Carlos Martín Morales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión