El conductor de una tractomula que se accidentó la tarde de este jueves en Ibagué, falleció atrapado dentro de la cabina del vehículo.
El accidente
Hace pocos minutos se conoció que el conductor de un tractocamión verde marca Sitrak de placa GWP 692, quien sufrió un volcamiento lateral la tarde de este jueves en la avenida al aeropuerto Perales de Ibagué, falleció debido a que quedó atrapado en la cabina y los organismos de emergencia no pudieron acercarse a tiempo a rescatarlo, pues hubo una fuga de gas, combustible con el cual operaba este vehículo.
Al lugar llegaron varios familiares de la víctima mortal, quienes pese a las recomendaciones de las autoridades, llegaron hasta el sitio a verificar lo ocurrido con su ser querido.
La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, cuyas unidades trabajan para controlar la fuga de gas. Algunos voluntarios de la Defensa Civil y uniformados de la Policía Nacional, también llegaron al lugar.
El paso de vehículos por el sector está restringido a esta hora y a las motocicletas les permiten el paso siempre y cuando el propietario la lleve apagada. El hecho sucedió cerca de las 3:00 de la tarde de este jueves 18 de enero, cerca a la entrada al sector conocido como Hacienda Santa Cruz.
Sobre la víctima mortal, El Nuevo Día pudo establecer que fue identificado como Julio Enrique Carretero, de 60 años de edad. Las autoridades están a la espera de que se controle la fuga de gas para rescatar el cuerpo y realizar los actos urgentes. De manera extraoficial se conoció que la tractomula accidentada transportaba arroz, sin embargo, había estado los últimos días en un taller automotriz debido a una reparación que le estaban realizando, por lo que hoy el conductor le estaría realizando algunas pruebas.