Las autoridades informaron que en las últimas horas, delincuentes ingresaron a una bodega en Ibagué, donde intimidaron, robaron y amarraron al vigilante.
El hurto
La Policía Nacional dio a conocer que la mañana de este jueves 4 de enero, dos delincuentes ingresaron a una bodega de alquiler de equipos para construcción, ubicada en el sector de Picaleña, donde intimidaron y le hurtaron varios elementos al vigilante. Antes de huir, los sujetos amarraron al guarda y, al parecer, también lo golpearon.
Leer: ¡Histórico! Primera beneficiaria de la ley de utilidad pública es una madre tolimense
El coronel Diego Mora, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles de este hecho: “hacia las 11:20 de la mañana, la Policía Metropolitana de Ibagué, es informada de, al parecer, un hurto sucedido en la carrera 45 Sur con calle 187, en una bodega de Alforequipos, donde la persona que cuida este lugar sería objeto de hurto de elementos personales como tipo reloj, un celular, una billetera, documentos y un dinero en efectivo”.
El oficial también aseguró que estos hechos sucedieron “en el momento en que dos sujetos llegaron hasta este lugar y al parecer, con arma de fuego intimidaron a esta persona y dentro de la bodega fue dejado amarrado”.
Le puede interesar: Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de un atentado en el Tolima
El coronel Mora también indicó que la información está siendo verificada por policía judicial e inteligencia de la Policía Metropolitana, para recolectar elementos materiales probatorios y poder identificar a los sujetos que hubiesen cometido este hecho. “Seguimos en esta investigación de la mano de la Fiscalía General de la Nación”, dijo.