Un motociclista falleció en vías del Tolima, tras colisionar contra otro vehículo. Su esposa sufrió lesiones de consideración.
Tristeza en Sincelejo por muerte de Javier
Un accidente de tránsito registrado en carreteras de Purificación, dejó un saldo trágico durante el pasado fin de semana. En el hecho, un militar pensionado falleció, mientras que su esposa quedó herida de gravedad y fue remitida a un centro asistencial de mayor nivel en el Espinal.
La víctima mortal fue identificada como José Javier Robles Buelvas, oriundo de Sincelejo y quien se desempeñaba en la actualidad como mototaxista en la avenida Las Peñitas de la capital de Sucre. Se conoció que la pareja de esposos había viajado hasta el Tolima junto a una de sus hijas para pasar el fin de año en familia, sin embargo, el domingo 31 de diciembre, cuando se desplazaban en la motocicleta, colisionaron contra un automóvil.
“Él cuando vio que el carro se les venía encima, tiró a la esposa de la moto para salvarla. Era un muchacho muy callado, amable, estaba asistiendo a una congregación cristiana. Fue un buen amigo, buen hijo, buen padre”, le relató una prima del fallecido al diario El Meridiano de Sucre.
El cuerpo de José Javier Robles inicialmente fue llevado a Purificación y desde allí lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue entregado a sus familiares, que llevarán a cabo las honras fúnebres en Sincelejo. La tarde de este martes 2 de enero, sus seres queridos lo esperaban en el barrio Ciudadela Universitaria para darle el último adiós.