Ladrones asesinos

IBAGUÉ. Delincuentes le quitaron la vida a una persona que iba en compañía de un conocido por una calle del barrio La Reforma que comunica con el sector de Kennedy, sur de Ibagué. El occiso se dirigía a comprar una botella de licor porque estaba departiendo en familia.
Iván Andrés Castrillón Ortíz, como fue identificado el padre de tres hijos, uno de ellos que nacerá en cuatro meses, salió a eso de las 3:00 de la madrugada con su cuñado a comprar una botella de aguardiente porque se les había acabado.
Ambos caminaban por la carrera 8D sur con calle 24 donde fueron interceptados por un grupo de siete sujetos que los iban a atracar. La versión que le entregaron a los parientes fue que Castrillón Ortíz se defendió para evitar el hurto:
“Contaron que salieron varios y ellos corrieron”, afirmó Pablo Torres Oviedo, padrastro del fallecido.
Las dos víctimas corrieron, pero metros más adelante Castrillón le dijo a su cuñado que no podía respirar y al verle el buso, lo tenía manchado de sangre, por lo que lo subió a un taxi que los llevó al Hospital del Sur.
En el centro asistencial lo estabilizaron y fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde ingresó a la sala de cirugía, pero debido a la gravedad de la herida ocasionada con arma blanca en el pecho, cerca al corazón, falleció.
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, manifestó: “Todavía no es claro si fue una riña o se trató de un robo. Estamos tratando de establecer”.
Y agregó: “Esperamos las versiones que recolectan los investigadores para poder encaminar y capturar a los responsables”, puntualizó el oficial.

NO OLVIDE: La velación se realiza en la Manzana 93 casa 4 de la séptima etapa del barrio Jordán.

EN CIFRAS: 28 años de edad tenía Castrillón Ortíz.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión