Los ocupantes de un vehículo que transitaba por vías del Tolima, se salvaron de morir luego de un atentado con arma de fuego a manos de sujetos que los abordaron en medio de la carretera.
Se escaparon de la muerte
Varias personas que ayer iban a bordo de un automóvil entre Chicoral y Espinal, sufrieron un gran susto por cuenta de sujetos armados que les salieron al paso y les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego. Por fortuna el conductor pudo maniobrar y escapó con vida, al igual que sus pasajeros.
Leer: Sujeto fue sorprendido realizando actos obscenos en un colegio de niñas de Ibagué
El coronel Fabio Ojeda Eraso, comandante del Departamento de Policía Tolima, hizo mención a este atentado: “La información que se tiene es que se realizó en el tramo entre El Espinal y Chicoral. Ya la policía judicial tomó la investigación del caso. El vehículo tiene presuntamente impactos de arma de fuego. Y pues estamos trabajando, revisando las cámaras de seguridad y realizando labores de vecindario, ya abrimos la noticia criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la idea es dar con la captura de los responsables”, explicó el oficial.
Le puede interesar: Así despidieron a Leydi Prado, la estudiante que murió en una carretera del Tolima
Asimismo, informó que tienen algunos indicios acerca de este ataque armado contra el vehículo: “Hasta el momento sabemos que la persona que posiblemente fue objeto de atentado manifiesta que un año atrás había sido amenazado por la organización de ‘Torroso’ y pues tenemos algunas líneas investigativas relacionadas con este tema”, dijo el coronel Ojeda.
Además: Él era Jorge, el motociclista que falleció en un accidente ayer por la tarde en Ibagué
Acerca del paradero de Johan Smith Jiménez Barragán alias ‘Torroso’, temido delincuente del Espinal y uno de los sicarios más buscados en el Tolima, el coronel Fabio Ojeda dijo que: “Seguimos trabajando con la policía judicial, inteligencia y Gaula, tenemos informantes que nos están ayudando a ubicarlo y pues recordarles que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para capturar este delincuente”.