Un joven tolimense que al finalizar la semana pasada se desplazaba por una vía del Departamento, sufrió un accidente de tránsito que lo tiene hospitalizado en una clínica de Ibagué. La familia ruega por su pronta recuperación.
Roberto lucha por sobrevivir
Eran aproximadamente las 7:00 de la mañana del pasado viernes 17 de noviembre, cuando un joven que se desplazaba en una motocicleta por la vía que conduce del Espinal hacia el Guamo, sufrió un delicado accidente de tránsito que le generó lesiones de gravedad, por lo que fue remitido a un centro asistencial del Espinal y desde allí lo remitieron a una clínica de Ibagué.
La víctima de este siniestro vial fue identificada como Ángel Roberto Preciado Sánchez, un hombre oriundo del Guamo, quien desde la semana pasada permanece internado en la clínica Asotrauma de Ibagué recibiendo atención especializada.
El Nuevo Día conoció que el pasado martes 21 de noviembre, los médicos le practicaron un delicado procedimiento a Ángel Roberto, por lo que sus seres queridos convocaron a los amigos y allegados del joven a elevar oraciones por el éxito de la cirugía y su pronta recuperación.
Asimismo, anoche a las 7:00 p.m., se realizó una misa en la iglesia Santa Ana del Guamo, la cual se ofreció con el propósito de pedir por la salud de este joven que reside junto a su familia en el barrio Alfonso López del mismo municipio. A la eucaristía asistieron familiares, amigos y vecinos.