Lo delataron los mismos pequeños

VENADILLO. Dos niños de 8 años de edad que eran utilizados por un adulto para robar dulces, entre otros elementos, de un supermercado, fueron ‘pillados’ por la propietaria. Los pequeños delataron al sujeto.

El caso se presentó en el supermercado Coomersa de Venadillo, donde los niños ingresaron algunas veces y en la última entrada la administradora observó que algo pasaba por lo que los sorprendió y les preguntó de dónde eran.

Ellos respondieron que un señor que estaba fuera del establecimiento era quien los había mandando a robar. La mujer se comunicó con la Policía y al lugar llegaron dos uniformados que procedieron a verificar la información entregada por los pequeños.

Los policías interceptaron al individuo que estaba al frente del negocio y efectivamente encontraron los elementos hurtados, por lo que procedieron a capturar a Hernán Ascencio Rodríguez.

El comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana, de la Policía del Tolima, coronel, Néstor Peña dijo: “El individuo a cambio de lo que los menores le llevaban, les daba dinero”, manifestó.

Y agregó: “Los niños no tenían ningún vínculo familiar con el detenido”, puntualizó el oficial.

Los patrulleros dejaron al aprehendido a disposición de la Fiscalía 51 de Armero Guayabal, por los delitos de uso de menores para la comisión de un delito y hurto agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión