La dejaron a su suerte

IBAGUÉ. Ayer hacia las 2:40 de la madrugada, la niña de 9 años de edad que fue raptada el sábado anterior en la finca Villa María, de la vereda Santa Teresa, a cinco minutos de Ibagué, fue abandonada por sus captores y encontrada por uniformados del CAI La Gaviota, en la calle 86 con avenida Ambalá.

La menor, quien según información preliminar de la Policía está en buenas condiciones, tenía una soga con la que al parecer fue amarrada y un morado en su cara.

“Desde el mismo sábado en la noche, el Gaula se puso al frente, y en colaboración con Emcar, se hizo un plan candado en toda la Ciudad y un rastreo en la zona semirrural de Ibagué, lo que obligó a los delincuentes abandonar a la menor, que fue encontrada cerca a una unidad policial del barrio La Gaviota”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, coronel Fernando Murillo Orrego.

Según el oficial, la menor presenta algunas marcas que indicarían que estuvo amarrada: “Al parecer la tuvieron encerrada en un cuarto maniatada, cuando la patrulla identificó a la niña tenía unos lazos. Sólo presenta un golpe en la cara, pero ya está recuperada y no tiene ninguna situación especial”, refirió Murillo Orrego.

Y agregó: “En ese gran despliegue policial, hay un trabajo importante del Gaula Tolima. Ya hay individualización de algunas personas para lograr sus capturas”, puntualizó el comandante de la Metib.

Por su parte el padre de la menor indicó: “Es muy gratificante y valeroso lo que hizo la Policía, desde el primer momento, gracias por el apoyo”, dijo el progenitor.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión