El conductor del Chevrolet Aveo chocó violentamente contra el furgón.
REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la avenida Ambalá con calle 59, sobre la calzada que conduce hacia el centro de la ciudad. El conductor de un vehículo particular marca Chevrolet Aveo colisionó contra un furgón, con graves afectaciones para ambos rodantes.
Producto del choque, hubo derrame de aceite en la vía.
Grandes daños materiales
En pérdida total quedó automóvil Chévrolet rojo de placa DBX 529 tras chocar contra un vehículo de carga tipo furgón sobre la avenida Ambalá, frente al conjunto residencial Bosque Real. Versiones iniciales del hecho indicaron que el conductor del particular cuya parte delantera quedó totalmente aplastada, al parecer conducía en estado de embriaguez.
Aunque por fortuna, de manera casi milagrosa, tras el violento choque no se presentaron heridos de gravedad y el accidente no pasó de un gran susto, sí se generó congestión en la vía, pues el rodante más afectado quedó atravesado sobre la calzada.
Asimismo, el sitio se llenó de curiosos, hasta la llegada de las autoridades, quienes deberán corroborar si el presunto alicoramiento del propietario del vehículo fue la causa de la colisión. Al parecer, el ciudadano apenas sufrió una leve lesión de una de sus extremidades y pudo bajarse tras el accidente para dialogar con el transportador implicado y los agentes de Tránsito que llegaron al sitio para realizar el croquis del accidente.
También fue necesaria la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ibagué, pues uno de los vehículos derramó combustible sobre el pavimento luego de la colisión, lo que podría generar riesgo para otros conductores que circulen por esta vía.
En latas quedó el particular tras la violenta colisión.
DATO
JVM 254 la placa del furgón estrellado por el particular.
CIFRA
10:00 de la mañana, la hora aproximada del choque.
MÁS NOTICIAS
Indignación en la comunidad: vigilante mata a golpes con una pala a una perrita
Conductor de Uber atropelló a dos jóvenes y luego huyó: sufrieron heridas de gravedad
¡Chispa desencadena el caos! Incendio en planta secadora de café: millonarias pérdidas