REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
La actriz Marcela Posada, quien interpretó a ‘La jirafa’ en la exitosa telenovela ‘Betty la fea’, confesó que estuvo a punto de casarse, sin embargo antes de la boda se enteró que su prometido era gay.
En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, la actriz manizaleña Marcela Posada habló sobre sus relaciones amorosas, en las que nunca le ha ido bien. Asimismo, nunca tuvo una relación estable ni feliz, lo que la ha llevado a mantener su soltería, aún así considera que no necesita de un hombre para sentirse bien, pues no extraña tener algo que realmente nunca tuvo.
“Como yo nunca tuve una relación así, no la extraño, y cada vez que terminaba una relación amorosa, sentía como un descanso, una sensación de felicidad y libertad porque no eran relaciones buenas”, reveló Marcela.
Una de las peores experiencias que tuvo Posada fue la razón por la que decidió estar soltera, debido a que con la pareja con la que duró muchos años y planeó llegar al altar, resultó ser gay.
Lea también: Hombre fallece en un motel: un encuentro amoroso que terminó en tragedia
Marcela narró para el programa de canal uno que durante su relación nunca festejaron fechas importantes, como aniversarios, cumpleaños, navidades, mucho menos año nuevo, todo como causa de los viajes de trabajo que tenía su pareja. Todo empeoró cuando la actriz se enteró que su novio tenía novia en cada ciudad que visitaba, luego, antes de su boda, Marcela se enteró que su pareja era gay.
“Es complicado, porque a veces hay personas que son gay, pero buscan una pareja, una mujer como para tapar y no mostrar su sexualidad, obviamente después de eso uno queda muy rayado”, comentó Marcela, mientras que afirmaba que menos mal se enteró antes de casarse.
Además, la actriz descubrió que él tenía redes sociales con amigos y contactos de la comunidad LGBTQ+, quienes le dejaban comentarios con indirectas sobre su sexualidad, pero el hombre tenía a Marcela bloqueada, lo que la hizo sospechar aún más.
“Yo ya sané, incluso cuando me di cuenta de eso dije ‘gracias Dios porque me cuidas’. No es que esté traumada, soy una persona feliz, 100% feliz, pues la felicidad la he encontrado en otras cosas, no en una relación de pareja”, confesó Marcela Posada.
MÁS NOTICIAS
Indignación en la comunidad: vigilante mata a golpes con una pala a una perrita
Conductor de Uber atropelló a dos jóvenes y luego huyó: sufrieron heridas de gravedad
¡Chispa desencadena el caos! Incendio en planta secadora de café: millonarias pérdidas