IBAGUÉ. Un atacuno de 19 años de edad identificado como Jonier Tique Acosta, confesó haber matado el 8 de noviembre en compañía de un conocido a Gabriela Ramos en la vereda El Vergel, ubicada en el municipio de Garzón, Huila.
El tolimense reveló ante la Fiscalía 21 seccional de Garzón: “Ella era una señora de muy mal genio y nos agredió la tarde de los hechos con un objeto contundente porque le reclamamos que nos sirviera la comida. Nosotros reaccionamos y por defendernos la golpeamos causándole la muerte” manifestó Tique Acosta.
Un familiar de la víctima dijo que no cree la versión entregada por los presuntos asesinos en la que indicaron que a Gabriela la ultimaron por su mal genio.
“Eso es mentira y no es justo que a estos sujetos los premie la justicia por haberse presentado voluntariamente. La mataron por robarla, así lo probaremos en el juicio” manifestó un ser querido de la difunta.
* En colaboración con Diario del Huila.
NO OLVIDE: Los sujetos fueron dejados en libertad condicional mientras avanza la investigación y por presentarse a la justicia voluntariamente.