‘Paisa’ emproblema’o

 

IBAGUÉ. Camilo Andrés Vásquez Ospina, quien cayó de la motocicleta de placa JVS 02B, en la calle 37 del barrio Nacional el 7 de noviembre tras una persecución de la Policía, en la que hubo intercambio de disparos de la que salió herido y estuvo en estado de coma, fue enviado a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Al parecer Vásquez Ospina, en compañía de Sebastián Álvarez Parra, a bordo del rodante y con arma de fuego, hurtaron un bolso a una mujer frente a la Curaduría del barrio San Simón, en la calle 32 entre carreras Quinta y Sexta.

La señora en compañía de su esposo había retirado cerca de tres millones de pesos de Bancolombia de la 37, que fueron consignados en el misma entidad, salió y fue alcanzada por los ‘cacos’ que le hurtaron la cartera donde habían documentos personales y 64 mil pesos. A su cónyuge lo despojaron de una argolla de oro.

Uniformados de la Policía Metropolitana fueron alertados y emprendieron la persecución, donde hubo intercambio de disparos, incautaron un revólver Smith & Wesson calibre 32, fue capturado Álvarez Parra y Vásquez Ospina llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

Vásquez Ospina llegó inconsciente al centro asistencial donde fue diagnosticado con trauma craneocefálico y le fue hallada una bala en el cuello. El hombre despertó el martes luego de ser inducido al coma.

El Juzgado Segundo de Control de Garantías emanó la orden de captura en contra de Vásquez Ospina que hicieron efectiva agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, C.T.I.

En la audiencia realizada en una habitación del quinto piso del Hospital Federico Lleras Acosta, por el Juzgado Quinto de Control de Garantías, Vásquez Ospina no aceptó los cargos por hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas.

La legalización de captura fue apelada por el defensor del sujeto, quien expuso que su procurado estuvo bajo custodia policial desde el día de su aprehensión en flagrancia.

Condenado

Vásquez Ospina tiene dos condenas, una sentencia por hurto calificado y agravado, y la segunda emanada el 28 de septiembre por un Juzgado de Conocimiento de Medellín, en la que es condenado por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas.

El sujeto participó en compañía de Sebastián Álvarez Parra, en un fleteo en la Capital de La Montaña.

NO OLVIDE: No olvide. Vásquez ospina es de la comuna seis de Medellín y se había hospedado en un hotel de Ibagué con otras tres personas.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión