REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
Lo que debió ser una carrera más en una jornada normal de un taxista de la ciudad, terminó convirtiéndose en una terrible experiencia para el integrante de la ‘ola amarilla’, quien tras conducir a un sujeto aparentemente borracho a su casa, resultó agredido cuando le indicó al sujeto el valor de la carrera.
¿Así pagó el servicio?
El señor Leonardo Lozano, quien se dedica al transporte de pasajeros en taxi recogió a un pasajero en el sector del Ricaurte, con destino a Arkalucía. El profesional del volante, en cumplimiento de su trabajo condujo al hombre hasta su casa, pero al llegar a ese sector de la comuna Cinco, iniciarían los problemas.
Versiones del hecho indicaron que al sujeto no le pareció la tarifa que el taxista le cobró por la carrera y de inmediato, al parecer bajo estado de alicoramiento, procedió a golpear al conductor, quien producto de la infame agresión sufrió una lesión de consideración en uno de sus pómulos.
Como si esto fuera poco, el agresivo pasajero procedió a dañar el vidrio delantero del vehículo, que terminó roto, tras ser golpeado aparentemente con una piedra o algún objeto contundente.
Patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué hicieron presencia en el lugar para atender la situación y tras descubrir los destrozos que provocó el individuo, procedieron a detenerlo para que responda por los daños y las lesiones personales causadas.
Al momento de su detención, el sujeto intentó resistirse y empezó a llorar, por lo que fue necesaria la fuerza de varios uniformados para conducirlo a una estación. Algunos de los presentes empezaron a gritarle que ante la presencia de las autoridades se le acababa su ‘valentía’ y les pedían a los patrulleros que se lo llevaran.
DATO
Esta redacción conoció que el taxista ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía por lesiones personales y daño en bien ajeno.
OTRAS NOTICIAS
¡Indignación! Hombre capturado por matar a su mascota: lo ahorcó
¡Víctor y Kevin necesitan ayuda! Hospital busca familiares de pacientes en estado crítico
Cayeron de un piso 14: constructora Foresta emitió comunicado de accidente mortal