REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
La noche del sábado, a minutos de entregar cuentas, fue dura para unos conductores de buseta, pues fueron víctimas de robos, incluso, sin importar que llevaran pasajeros, pues también fueron encañonados por los ladrones y perdieron sus pertenencias.
Uno de los casos ocurrió cerca al paradero de la buseta Ocho, en inmediaciones del barrio Topacio, donde un profesional del volante resultó apuñalado.Durante el robo, se conoció por versiones de vecindario, que a este mismo conductor, días antes, le habrían roto un vidrio.
El caso le ocurrió al conductor de la empresa Expreso Ibagué con número interno 0463, quien prestaba el servicio para la ruta 23, cuando iba cerca al paradero de busetas, fue abordado por un ladrón, quien le propinó una herida en el brazo izquierdo.
El hombre fue llevado a un centro asistencial para que le trataran las heridas, y se estaba a la espera de si interpuso la respectiva denuncia.
Otro atraco
El otro caso ocurrió en la calle 29 con carrera Primera, cuando el conductor de la buseta de placa WTL 354 y con número interno 0430, también de Expreso Ibagué y de la ruta 23, fue despojado de dinero, así como a un pasajero.
En un video, el ofendido dio a conocer su versión, en el que aseguró que fue encañonado y también muestra a un pasajero, quien asevera que fueron víctimas de los ladrones, pues a este también lo habrían despojado de sus pertenencias. El conductor agregó que, no le robaron el celular porque no lo tenía a la vista. Posteriormente, en otra imagen, se ve cuando llega en su automotor al Distrito I de la Policía Metropolitana de Ibagué, con el fin de dar información sobre la situación que sufrió.
A un taxista
Se conoció también que un miembro de la ‘mancha amarilla’ fue víctimas de los hampones, esto cuando iba por el barrio Yuldaima, al sur de Ibagué. El hombre de 35 años informó al cuadrante que recogió a tres personas en dicho barrio y no le dejaron ni el celular. El taxista decidió no denunciar el caso.
OTRAS NOTICIAS
De un solo disparo asesinan a conductor en el barrio San Antonio
El violento sujeto fue enviado a ese centro carcelario de Bogotá: Buitrago va a La Picota
Peligroso cráter volcó vehículo: conductor perdió el control y se ‘patarribeó’ en la Guabinal