REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
Un fuerte accidente tuvo lugar en la avenida Guabinal con calle 40, donde presuntamente, por culpa de una de esas ‘chambas’ que pululan en las vías principales de la Musical, un ciudadano que iba a bordo de su vehículo perdió el control del volante, ‘saltando’ hacia el carril opuesto.
Tremenda ‘levantada’
El conductor de un automóvil Kia Picanto que iba por la Guabinal en sentido occidente- oriente hizo contacto con un cráter ubicado en medio de la calzada, lo que lo llevó a perder el control del volante y chocar contra el separador.
El impacto fue tan brusco que el rodante se salió de su carril, atravesó el separador e impactó en la calzada contraria, dejando una huella de arrasate sobre unos 15 metros de pavimento, hasta terminar de costado sobre el andén del carril opuesto (en dirección hacia el Centro de la ciudad).
Por fortuna, pese al delicado accidente, al parecer en ese momento no circulaban otros vehículos sobre la vía, pues el Kia fue el único implicado en el hecho. Asimismo, al lugar arribó personal de una empresa de ambulancias de la ciudad, que se encargargó de auxiliar al conductor, quien por fortuna no sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado a un centro de atención médica.
Funcionarios de la Secretaría de Movilidad hicieron presencia en el lugar para realizar el croquis del accidente y establecer las circunstancias del volcamiento y choque.