¡Llamado de auxilio! Mujer prefirió saltar de un balcón a seguir recibiendo golpes por parte de su ex pareja

A pesar de que hay una medida de protección, el hombre se le acerca / Hace un mes, la mujer denunció al patrullero de la Policía por violencia intrafamiliar. Fotos suministradas.

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

Alejandra Rodríguez, la mujer que saltó de un balcón por huir de los golpes que le propinaba su expareja, un patrullero de la Policía, pide ayuda a las autoridades para que el hombre la deje tranquila. Según el testimonio, aunque ella instauró la denuncia por violencia intrafamiliar y le dieron medida de protección, el hombre ha rondado por su lugar de trabajo. 

En diálogo con Q’HUBO, la mujer contó los momentos de angustia que vivió en julio, cuando César Gutiérrez, la golpeó en un apartamento de los Multifamiliares del Jordán. 

Lea también: Valiente motociclista de Ibagué que arriesgó su vida para salvar a joven víctima de hurto: un año después, su lucha por recuperarse continúa

“Me golpeó durante más de una hora. Él se puso agresivo, me pegaba puños y me daba golpes en la cabeza. En un momento, yo salí del apartamento, pero no saqué las llaves del portón del primer piso así que me alcanzó, me agarró del pelo y me subió. Los vecinos se dieron cuenta, pero las personas no se meten en peleas de pareja”, relató Alejandra. 

Agregó, que el hombre agarró una navaja, intentó lesionarla, pero ella le quitó el arma. “Luego se fue para la cocina a agarrar un cuchillo. Yo pensé en mis hijos, que no son hijos de él y la única opción que tuve, fue tirarme por el balcón. Yo dije: o me mata él o me parto una pierna. Caí inconsciente”.

No era la primera vez 

Alejandra, confesó que no era la primera vez que su pareja le pegaba. Ya lo había hecho una vez y aunque prometió que iba a cambiar, no lo habría hecho. 

“Él me escupía la cara y se me reía en la cara. Era un tanto celoso y me trataba de manipular. Yo estaba durmiendo con el enemigo. Por eso, no quiero que se me acerque. Necesito que la Fiscalía y la Policía hagan lo pertinente. Siento que mi vida está en peligro”.  

Fue al local

Según Alejandra, aunque a César Gutiérrez lo trasladaron para Piedras, el 22 de julio pasó por su lugar de trabajo y el 11 de agosto ingresó al local. “Me dijo: piense muy bien lo que está haciendo. La verdad no lo quiero volver a ver. Ya no hay nada que arreglar”, puntualizó. 

MÁS NOTICIAS

¡No resisten más! Tienda dedicada a la venta de vestidos de novia ha sido robada tres veces en lo corrido del año

¡Atroz crimen! Joven que estaba desaparecido fue encontrado en una fosa descuartizado

¡Contienda épica! Se disputa el título mundial

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión