Robaron a ibaguereña cerca a los miradores de San Bernardo

El rodante es una Pulsar 200 modelo 2024 de placa IKJ 59G . Si la ha visto, se le invita a llamar al celular 324 220 46 17.

Una noche de esparcimiento se convirtió en un amargo momento para una ibaguereña que fue a disfrutar la vista de la ciudad en los miradores situados en la vía a San Bernardo, pero le tocó regresar sin su moto, una Pulsar 200 último modelo. 

En diálogo con Q’HUBO, Sara Morales, recordó que el atraco ocurrió a las 9:50 de la noche. 

“Llegamos al último mirador, pero estaba cerrado entonces nos sentamos en un muro a ver la vista. Llegaron dos hombres armados. Hicieron disparos al aire, me quitaron el celular y se llevaron mi moto.No tenían casco puesto ni nada que les tapara el rostro. Les dispararon también a un grupo de personas que se dieron cuenta de todo”, dijo.

Aunque las balas no alcanzaron a nadie, “el susto fue terrible”. En una moto prestada, Sara y su amigo llegaron al CAI del Salado a dar a conocer el caso a las autoridades, pero hasta el momento no tienen rastro del rodante. 

“Yo he averiguado por mis medios, he observado los videos de los negocios y los hombres llegaron a Ibagué. Se ven cuando cruzan el puente que conduce al barrio El País. Según los comerciantes, ellos ya los conocen porque son los que siempre roban motos. En la semana, según dicen, los delincuentes se roban una o dos motos en el sector”, agregó la afectada. 

La ciudadana le hace un llamado a la Policía para que le ayuden con la investigación, teniendo en cuenta que los comerciantes tendrían características claves de los ladrones.   

“La gente dice que falta más acompañamiento de la Policía y más cámaras de seguridad. Los hurtos son muy frecuentes y es una lástima porque este sector cada día es más turístico”, puntualizó. 

Dato 

Los delincuentes no iban en moto. Según las cámaras de un negocio, llegaron caminando al sector y esperaron media hora para atacar. Los describen muy jóvenes, altos, uno moreno, otro blanco y bien vestidos. 

Cifra 

12 millones 500 mil pesos costó la moto. Tenía ocho meses de uso. La dueña quedó con la deuda. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión