Un hombre de 25 años de edad que se desplazaba a bordo de una motocicleta por la vía Panamericana, a la altura de Flandes, fue interceptado por dos sicarios a bordo de otra moto, quienes le dispararon en varias ocasiones. La víctima quedó tendida a un costado de la vía y falleció en dicho lugar tras ser impactada en la cabeza.
El crimen
La noche del sábado, algunos habitantes y transeúntes de la carrera Séptima con calle 11, en cercanías al puente peatonal ubicado sobre la vía Panamericana que une a Flandes con El Espinal, fueron testigos de un sicariato perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones a un hombre que se desplazaba en otro vehículo similar.
Segun información extraoficial, la victima fue identificada como Andrés Fabián Vidal Mesa, de alrededor de 25 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta negra marca AKT NKD de placa SSM 50F, cuando fue alcanzado por los delincuentes y uno de estos desenfundo un arma de fuego, le disparó varias veces y le ocasionó una herida mortal en en el costado izquierdo de la cabeza.
Asimismo, se conoció que Vidal Mesa se desplazaba en compañía de una mujer cuando fue atacado por los sicarios que le segaron la vida en el lugar de los hechos, pues no alcanzó a ser llevado a un centro asistencial.
A la media noche del mismo día, la esposa denunció que en un hospital de Girardot se negaban a recibir el cuerpo en la morgue, por lo que tendría que trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de un municipio cercano y la familia no contaba con recursos para cubrir los gastos. Las autoridades investigan las circunstancias del homicidio de este hombre oriundo de Girardot y padre de dos hijos.
Dato
El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la noche del sábado 29 de julio frente a la carrera Séptima número 11-39, en la vía entre Flandes y El Espinal.
Dato
Este es el segundo homicidio con arma de fuego que ocurre en Flandes en las últimas dos semanas, pues el sábado 15 de julio fue asesinado Brayan Farid Achury Tascon, de aproximados 25 años de edad, en un establecimiento del barrio La Capilla.